PRÓXIMOS EVENTOS

PARA PODER ASISTIR RELLENA LA PRE- INSRIPCIÓN AQUÍ: 

EVENTO

       

Sábado 26

Briefing en la zona a las 8:30h. Comenzamos los saltos a las 9:30h (mínimo nos daremos 6 saltos)

Terminado el día en la zona nos vamos a surfear, echarnos unas risas y seguir aprendiendo de paracaidismo en tierra viendo los vídeos y dando palique sobre los saltos del día!!

Domingo 27

Comenzamos a saltar a las 9:00h, haremos todos los saltos que queden hasta llegar a los 11 saltos en caso de los inscritos antes del 15 de Julio, y 10 saltos en inscritos posteriormente. 

Una vez acabados los saltos toca seguir volando en la Huck Jam en Hurricane Factory Madrid, cuando terminemos de volar veremos el vídeo del evento mientras cenamos todos juntos.

¿CÓMO TE ASEGURAS LA PLAZA EN LOS SALTOS?

  Lo primero que tienes que hacer es rellenar la pre-inscripción, una vez nos la hayas mandado nosotros formaremos los dos grupos de 4 personas que formarán parte del evento. Los grupos se formarán en función del orden de pre-inscripción y de un nivel muy similar.

Las 8 personas que formen parte de los grupos recibirán un link de pago para que puedan formalizar la inscripción, este link de pago estará activo durante 3 días, si en esos 3 días NO se recibe el pago automáticamente esa plaza pasará a la siguiente persona en la lista de espera que cumpla los mismas condiciones para que el grupo no se vea afectado.

En caso de haber formalizado la inscripción y no asistir al evento, el importe se dará por perdido y la plaza la pasara a ocupar la siguiente persona de la lista de espera.

LAS INSCRIPCIONES CERRADAS ANTES DEL 15 DE JULIO TENDRAN UN BONO DE SALTOS DE 10+1 GRATIS

PRE-INSCRIPCIÓN AQUÍ:

¿Y PARA SURFEAR?

Los grupos para surfear se irán cerrando de 10 en 10 personas, sin límite total, cuantos más seamos, más risas y mejor.

HUCK JAM

Para los que nunca habéis oido esto...

Se trata de compartir tiempo de túnel entre todos, cada uno pondrá 5min y se compartirá el tiempo de todo el mundo en entradas conjuntas, se trata de pasarlo bien volando juntos en el túnel, eso si, siempre teniendo en cuenta con quién entramos ya que los niveles de vuelo pueden variar y nuestra prioridad es que lo pasemos bien desde la responsabilidad y seguridad de que ninguna entrada al túnel sea peligrosa

270-sky-diving-gear-shop-logo_mobile-145

© 2019 Creado por upsidedown flight community