NUESTRA HISTORIA

  Todo empieza en 2009 cuando un chaval hace un salto tándem y en el momento de aterrizar decide que él lo que quiere es volar por su cuenta, ahí se empieza a gestar una idea que no coge fuerza hasta que en su salto 47 recibe un impacto en el aire que le genera un Cypress fire que salvó su vida.

Es entonces cuando ese chaval de nombre Carlos Avilés empieza a desgranar los motivos y las variables que le llevaron a ese suceso, dándose cuenta de que la vida es corta y que lo que quería hacer por encima de todo en su vida era volar y poder aportar aunque fuese solo su granito de arena para que todos aprendiéramos de su experiencia y hacerla llegar a la comunidad para hacer más seguro nuestro deporte. 

Tras ese suceso, le cambió por completo la forma de ver la vida, eso le llevó a dejar su trabajo estable en la fábrica de pan y hacer un "All In" a la vida de sus sueños. Desde entonces no ha parado de formarse y crecer en el deporte, sin dejar de sumar cientos de experiencias que le han dado las claves necesarias para el nacimiento de Up Side Down flight community.

En la "vida paraca" una vez que terminas el AFF hay muy pocas opciones y oportunidades de seguir desarrollándote en el deporte de manera efectiva y segura, este es uno de los motivos por los que USD ha venido para quedarse. Gracias a toda la historia y el empuje de C. Avilés, a las ganas de seguir creciendo, la pasión por enseñar a todo aquel que quiera mejorar en cualquier tipo de disciplina y todo el equipo que hay detrás de este proyecto, podemos decir orgullosos que somos la primera comunidad de voladores que abarca todas las disciplinas y niveles donde podrás mejorar tus habilidades de la manera más completa, eficaz, profesional y continua al alcance de todos los voladores que quieran unirse a nosotros.

Tenemos el mejor y más completo equipo y sin duda alguna te podremos asesorar y guiar en todo lo que necesites para crecer en este apasionante deporte que cambia tantas vidas y al que le estaremos eternamente agradecidos.

  Nuestra filosofía es LA FAMILIA, LA SEGURIDAD Y CALIDAD, desde ahí hemos creado esta comunidad en la que todos tenemos cabida, sumando y compartiendo experiencias entre todos. Una hermandad en la que podrás resolver todas tus dudas y sentirte parte de la mayor comunidad de voladores donde en todos nuestros eventos tendrás asegurada la mejor y más completa enseñanza con la máxima seguridad. 

En este ambicioso proyecto hemos formado el mejor y más completo equipo de profesionales cubriendo todas las disciplinas que se pueden realizar en el aire tanto indoor como outdoor, así, sea cual sea tu nivel, tendrás garantizada tu evolución y aprendizaje de una manera tangible, gracias al método Up Side Down. 

Siempre podrás hacer saltos a uno con cualquiera de nuestros coaches, pero sin duda alguna nuestro punto fuerte son los eventos, que al ser multinivel, garantiza que nos nutramos aún más de todos nuestros conocimientos y experiencias y estar en grupos con gente de un nivel similar al tuyo hace que tu aprendizaje en cada salto sea mucho más eficaz. 

Todos los miembros disponen en todo momento su propio perfil donde podran ir completando su información como volador gracias a nuestra LEC (Línea de evolución controlada) que irá creciendo evento tras evento. Queremos que seas consciente de todos los aspectos en cada uno de los saltos que realices con nosotros y que este aprendizaje forme parte de ti allá donde saltes, de esta forma tendrás una visión 360º de la evolución de tus habilidades, mientras aprendes de la manera más divertida y segura. 

Y ahora te preguntarás ¿Por qué?, la respuesta es muy sencilla ¿Por qué NO? la unión hace la fuerza y, ¿qué mejor manera de seguir evolucionando y hacer crecer el deporte todos juntos?.

270-sky-diving-gear-shop-logo_mobile-145

© 2019 Creado por upsidedown flight community